CUIDADOS PARA PREVENIR LA INTOXICACIÓN POR MONÓXIDO DE CARBONO
Con la llegada del frío aumentan las horas de uso de estufas, calefactores y otros sistemas de calefacción. Por eso, es importante tomar las medidas necesarias para prevenir la intoxicación por monóxido de carbono, un gas tóxico, invisible e inoloro que puede poner en riesgo la salud.
_.jpeg)

_.jpeg)
_.jpeg)
_.jpeg)
Deslizá para conocer las recomendaciones de prevención.
Síntomas de intoxicación:
* Dolor de cabeza
* Mareos
* Náuseas o vómitos
* Somnolencia
* Debilidad
* Confusión
* Pérdida de conocimiento
Ante cualquiera de estos síntomas, ventilá el ambiente de inmediato y consultá a un profesional de la salud.
Este invierno, usá la calefacción de forma segura.