CUIDADOS PARA PREVENIR LA INTOXICACIÓN POR MONÓXIDO DE CARBONO

CUIDADOS PARA PREVENIR LA INTOXICACIÓN POR MONÓXIDO DE CARBONO


Con la llegada del frío aumentan las horas de uso de estufas, calefactores y otros sistemas de calefacción. Por eso, es importante tomar las medidas necesarias para prevenir la intoxicación por monóxido de carbono, un gas tóxico, invisible e inoloro que puede poner en riesgo la salud.

 

 

 

 

 

 


Deslizá para conocer las recomendaciones de prevención.
Síntomas de intoxicación:
* Dolor de cabeza
* Mareos
* Náuseas o vómitos
* Somnolencia
* Debilidad
* Confusión
* Pérdida de conocimiento
Ante cualquiera de estos síntomas, ventilá el ambiente de inmediato y consultá a un profesional de la salud.
Este invierno, usá la calefacción de forma segura.